miércoles, 24 de junio de 2015

HASTA SIEMPRE, PEPE



Ayer me lleve un buen palo, viendo en atletas populares la crónica de la carrera de San Pedro, leí lo del minuto de silencio en recuerdo de Pepe Polo, me quedé frío de una. "¿Pepe ha muerto?", automaticamente le pregunte a mi amigo Paco del 2-15, y efectivamente me lo confirmó, se lo había llevado un cancer de hígado.
Hacía tiempo que no nos veíamos y mas que hace ya un año que no voy a una carrera del Circuito. Nos conocíamos desde chavales, y es muy difícil decir algo de sin entrar en los tópicos de siempre en estos casos, pero si quisiera destacar algo de él, sería su serenidad, era el hombre tranquilo, siempre tenia un buen consejo y unas palabras tranquilizadoras cualquiera que fuera el momento.
Se dice que "la muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja", pero que cruel es esa muerte que para algunos esa ventaja es demasiado corta.
Pepe nunca olvidaré esa Media Maraton de Benidorm, donde nos chupamos juntos los 21 kilómetros debajo de la lluvia.
Siempre estarás en mi recuerdo
D.E.P