sábado, 19 de abril de 2014

MARATON DE PARIS 2014




Hola compañer@s por fin he conseguido sacar un rato para intentar narraros una experiencia de mi vida que con palabras creo que es imposible explicar pero bueno hay va..

Me remonto a principios de año cuando terminé de coger la aceituna ..salgo a correr 13km con Juan Carlos aaamigo ,,casi muero ..jaja (pienso maratón imposible)

Nada seguimos con nuestra terquería mis amigos paco piruli , paco sastre y paco el de chirique(yo), ya empezamos a hacer nuestras tiradicas 16-19-23-26-29 ( maratón? Ya me lo voy creyendo)

Hacemos la temida y esperada tirada de 32km Santa Ana, Argamason, La naveta, Los Anguijes y al Salobral ( no me lo creo 5.45min/Km. maratón “SI” ) gracias Juani por tú compañía y compañerismo incondicional.

Bueno se acerca el gran día tenemos que volar a Paris (mas miedo no se puede tener al avion) sin pegas afrontamos primer reto de P.M con una pastilla debajo la lengua.

Ya estamos en Paris. Sábado por la mañana recogida de dorsales en la pared del frontón (un pabellón 8 veces el IFAB con una feria del corredor tremenda) impresionante, todo perfecto y muy bien organizado. Después  visita a la torre Eiffel , Campos Eliseos y poco mas que mañana tenemos lío.



LLEGO EL GRAN DIA con muchos nervios y mucho animo nos levantamos paco y yo y salimos desfilando con Joaquín para la línea de salida, impresionante todo era alucinante el ambiente la organización y el ir y venir de los 50.000 corredores que allí nos encontrábamos .A la hora exacta llego el gran momento se da la salida , pero nada sin prisa salimos a los 50 minutos cuando bekele llevaba ya media maratón como le íbamos a ganar !! comenzamos a correr un buen ritmico visualizando aquel espectáculo de ciudad el ambiente la animación, etc..una organización sublime muchísima agua, fruta , bebidas energéticas , pasas , gominolas , 50 grupos de música en directo gente bailando puff todo lo imaginable, eso es lo que vi hasta el 30 mas menos después no se que ocurrió jeje. En el km 26 me empezó a molestar la rodilla y ya le dije a piruli que siguiera con su carrera baje bastante el ritmo porque mi reto era terminar y tras mucho sufrimiento llegue a los kms que cada unos es como como hacer 5 y donde se funciona con el CORAZON eso es cierto y te mueven los sentimientos y tus ilusiones. Por fin encaré la meta donde veía el arco de triunfo y ya se me caían las lagrimas por fin lo iba a conseguir después de mucho sufrimiento y mucho padecer físicamente CRUCE LA META que sensación indescriptible , entre la multitud encontré a Piruli y nos dimos un abrazo como si lleváramos años sin vernos jeje. LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!



Muchas gracias a juani, piruli, sastre, Juan Carlos y Juan Ramón que con vosotros e compartidos bastantes éntrenos y a todos los miembros del club por vuestros ánimos

Y a nuestras animadoras ( Sara , Esther y Leyre )



Para más información hacer un maratón….

Crónica de Francis.