martes, 21 de enero de 2014

VII CARRERA POPULAR DE YESTE

Compañeros de batalla!!! Unas palabras de agradecimiento lo primero, porque no he podido tener mejor acogida con el Club de atletismo de mi querido pueblo El Salobral, siempre dispuestos e interesados en contar conmigo, a Juani que le faltó tiempo para a prestarme su ropa del club, a los ánimos de todos por el grupo de guasap...
Mi primera carrera y por montaña... que nervios la noche anterior, que ganas desde que me inscribí de que llegara el momento, que emoción cuando llegamos a Yeste y vi por primera vez ese ambiente deportivo, tantos atletas motivados y el ajetreo de un lado a otro para combatir calentar y el fresquete que hacía.. Las previsiones nos hacían temer lo peor, lluvia y nieve durante la carrera y pese a ello fuimos con una sonrisa y un espíritu luchador! Juani y David, a darlo todo eeh que no se diga que los sapencos no somos duros!!! les decía en el coche pensando "madreeeee la que me viene encima..." Al mismo bajar del coche juani me hizo el bautizo, sacó su botellín y me capuzó un chorreón de agua a la cabeza jajaj, me decía si no te voy a mojar, se es simbólico para la foto... miauuuuuuuu! 
La carrera iba a empezar y cesó la lluvia(aunque yo ya fuera mojada jaja), llegamos a linea de meta con sol y unas vistas estupendas de Yeste y su montaña! Salí con Jani y Toñi a un ritmo buenísimo, mientras que Angel, Victor, David y nuestro presi Juan Carlos echaban delante, a los 3 km me pedía el cuerpo tirarle millas y aceleré mientras que ver como iba subiendo las cuestas mientras adelantaba posiciones, no podía aminorar la marcha, pues la emoción me invadía! Los últimos dos o tres km de bajada los talones me daban el culo y un abuelito me dijo ahí va la liebre!!! ánimo hermosa!!! Todavía me animé mas y llegué a linea de meta con cara de emoción, abriendo los brazos y pensando que ahora que he sentido la emoción de compartir esta filosofía de vida con tantos atletas no podré dejar de correr en compañía de mi gente del club!!!
Cuando pasé por el control y vi que fui la 12 de mi categoría y me hice los 10 km siendo la mayoría de subida en 1 hora, 1 minuto y 56 segundos flipé en colores!!!
Entonces tocaba ir a repostar... caldereta, aperitivos y cerveza como si fuéramos de boda!!! El primer brindis de muchos que deseo compartir al lado del Club de Atletismo de El Salobral, si señor!!!
Crónica de Noelia 
FOTOS 

Clasificación de Atletas en la Prueba
Pos.Gen. Pos.Categ. Dorsal Nombre y Apellidos
Categoría
Tiempo Velocidad Paso m/km
89 9 2329 DELICADO CORDOBA, DAVID
PROMESA MASCULINO
00:49:39 12.08 00:04:57:90
142 12 2307 MARTINEZ SARRIAS, JUAN CARLOS
VETERANOS C MASCULINO
00:53:32 11.21 00:05:21:20
145 23 2306 FELIPE GUERRERO, ANGEL
VETERANOS B MASCULINO
00:53:47 11.16 00:05:22:69
252 12 2308 LIÑAN BLAZQUEZ, NOELIA
SENIOR FEMENINO
01:02:08 9.66 00:06:12:80
267 7 2305 DELICADO SANCHEZ, JUANI
VETERANAS C FEMENINO
01:06:04 9.08 00:06:36:39
274 6 2310 RUIZ PICAZO, ANTONIA
VETERANAS A FEMENINO
01:07:04 8.95 00:06:42:40