miércoles, 4 de septiembre de 2013

CARRERA POPULAR DE ALCALA DE JUCAR

De:jose andres cabañero armero (cabanero_1@hotmail.com)Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:martes, 03 de septiembre de 2013 8:05:05
Para: clubatletismoelsalobral@hotmail.es (clubatletismoelsalobral@hotmail.es)
Outlook Vista activa
1 dato adjunto (45,1 kB)
Ver IMG-201alcaladeljucar.jpg en presentación
 
Bueno señores socios en otra carrera me habeis dejao solo y no tengo occion de escaparme de la cronica aunque ya veo que el verano es loco de verdad en todo los aspectos bueno voy a ello .
El ambiente espectacular como todas pero con 650 corredores mas , la salida en la pequeña playa que hay en el rio , el publico tanto en la salida como en la llegada bien durante el recorrido por la orrilla del rio viendo todo el cauce y esos huertos particulares tambien cuidados como tiene que ser , la carrera tranquila para ir acostumbrandome al ritmo sin sufrir por lo que se me viene encima esa MARATON en valencia que intentare hacer este año como sebeis y que apartir de ahora tendre que mentalizarme , bueno despues de ir por la orilla del rio pasamos al pueblo donde nos suben por calles todas cuesta arriba y despues la llegada esperada cruzando el puente del rio y entrando en la playa que esta esa meta esperada .

bueno chicos os espero en CHINCHILLA haber los que nos apuntamos me imagino que como el año pasado donde me hice mi primera foto con el club


Cronica de Cabañero